Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2023

Hoy en Retales Heavy Metal Blog:

Sculforge. Cosmic Crusade Chronicles… Stories from the …Errrr… Nevermind!

Imagen
Los alumnos aventajados de la escuela Dragonforce ya tienen nuevo trabajo en la calle pero no me hagas repetir su larguísimo titulo! Un power metal de alta velocidad llega sin frenos directamente del espacio exterior cargado de vértigo y diversión. Hay alguna otra banda que pueda tocar tan rápido sin que parezca que no se lo toman en serio? Os dejo, me quedo escuchando el trepidante power de Sculforge mientras busco la cerveza que hay escondida en la portada o hay más de una?

Alice Cooper. Road.

Imagen
Pero, cuantos años lleva  Alice Cooper  en el mundo de la música? Cuantos discos lleva a sus espaldas este hombre? La verdad es que da pereza contarlos, que barbaridad, ahora nos presenta “ Road ” y hay que echarle una escucha…

U.D.O. Touchdown. U.D.O.

Imagen
Existe una delgada línea para las bandas y personajes musicales dentro del heavy metal que separa opiniones del público tan dispares como, para cuando una retirada o suenan mejor que nunca, en esta diatriba me muevo cuando encuentro en mi tuitline, como se llama ahora? Xline?  “Touchdown”  el nuevo trabajo del alemán  Udo   Dirkschneider . Saldré de dudas, voy a darle una escucha…

“Born again.” Black Sabbath. Tiempos Heavys.

Imagen
En la cafetería de aquel hotel de cinco estrellas de la ciudad de Los Angeles, aquellos dos individuos llamaban la atención sobremanera, uno de media melena ataviado con botas de cuero, vaqueros y cazadora de piel negra, tapaba su rostro con unas enormes gafas de sol  oscuras y un poblado bigote, a pesar de que de su cuello colgaba una cadena con una enorme cruz no tenía para nada, pinta de religioso, el otro era la antítesis del primero y aún así llamaba más aún la atención, de pelo largo, despeinado, calzaba unas chanclas de dedo, un pantalón vaquero corto y una camisa hawaiana casi desabrochada por completo, en la mesa que compartían, agua con gas para el primero y una pinta de cerveza para el segundo, dos pequeños platos, uno con olivas y otro con pretzels tamaño aperitivo que ninguno había tocado y un cenicero que el camarero no daba abasto para cambiarlo una y otra vez por otro limpio…